Términos y condiciones

PEDIDOS:

En EBUYS sólo es posible encargar productos a través de nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta sobre productos que no aparecen en el sitio web, escríbanos a support@ebuys.co.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO:

Si ha realizado un pedido y desea cancelarlo, conéctese a EBUYS con su correo electrónico y contraseña. A continuación, haga clic en «Mis pedidos» en la pestaña del menú situada en la parte superior derecha de la página. Haga clic en el botón de información situado a la derecha del pedido que desea cancelar y, a continuación, haga clic en «Cancelar pedido». Sólo es posible anular un pedido si nuestro almacén aún no ha empezado a procesarlo.

SOBRE LOS PRECIOS DE LOS EBUYS:

En EBUYS encontrará dos tipos de precios para cada producto: Precio para miembros y Precio normal. Los precios para miembros sólo están disponibles para ellos. Como miembro puede ahorrar hasta un 80% en más de 600 marcas. Para evitar una posible reventa, sólo es posible comprar hasta 1 unidad del mismo artículo al precio de Socio en un mismo pedido. Los precios normales son para los clientes que no desean hacerse miembros. El precio normal no ofrece el mismo descuento que el de socio, pero suele seguir siendo bajo en comparación con otras tiendas y webshops.

PAGO:

En EBUYS puede pagar con VISA, VISA Débito, VISA Electrón, MasterCard o Maestro. Todos los pagos y comisiones de las tarjetas están incluidos en los precios de los productos y están regulados por EBUYS y el pago sólo puede realizarse con tarjeta de crédito. El pago se deducirá de su cuenta cuando EBUYS envíe el pedido o cuando comience su afiliación. No se le cobrará un importe superior al autorizado al completar su compra.

Todos los precios se muestran con IVA incluido y son precios de mercado actuales. Al comprar en EBUYS, todos los acuerdos se realizan en inglés.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

EBUYS ofrece una política de cancelación de 90 días (la política estándar, legalmente aprobada, es de 14 días). Este plazo es válido a partir del día en que reciba los artículos adquiridos.

Si desea devolver uno o varios productos adquiridos, comuníquenoslo por correo electrónico a support@ebuys.co (le responderemos en un plazo de 24 horas en días laborables).

No podrá anular su pedido negándose a aceptar la entrega a menos que haya comunicado claramente su decisión de anularlo por correo electrónico, support@ebuys.co.

En el caso de contratos para la entrega de mercancías precintadas que no son aptas para ser devueltas por motivos de protección de la salud o de higiene, el derecho de desistimiento cesa si las mercancías se anulan después de la entrega.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

Si desea devolver su pedido, hágalo sin demora indebida (a más tardar 14 días después de notificarnos su decisión de devolver su compra). Usted está obligado a cubrir cualquier gasto relacionado con los productos devueltos. Es responsabilidad suya asegurarse de que todos los productos que vaya a devolver estén embalados de forma segura.

CONDICIONES PARA LOS PRODUCTOS DEVUELTOS:

Cualquier daño relacionado con el uso del producto que sea incorrecto o diferente de su uso y función previstos correrá a cargo del cliente. En otras palabras: puede probar el producto de la misma forma que lo haría en un establecimiento físico. Sin embargo, si daña el producto por mal uso o descuido y solicita el reembolso, es posible que acabe recuperando sólo una pequeña parte o nada del precio de compra si lo devuelve, dependiendo del valor comercial del producto o productos en cuestión y de la naturaleza del incidente en cuestión.

En el caso de productos de belleza, perfumes y cosméticos, el embalaje original puede desempeñar un papel importante en el valor del producto o productos en cuestión. Por lo tanto, le recomendamos que envíe la mercancía en perfecto estado.

REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA:

Si cancela su compra, tiene derecho a la devolución íntegra del dinero que nos ha pagado. En caso de deterioro relacionado con un mal uso del producto o un descuido, se deducirá el precio de compra.

Si ejerce su derecho de cancelación, le reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío pagados por adelantado. Sin embargo, no se reembolsarán los gastos adicionales resultantes de su propia elección de métodos de entrega que difieran de la opción de entrega estándar más barata que ofrezcamos. El pago debe efectuarse sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de la fecha en que hayamos recibido la notificación de su decisión de cancelar la compra. Los reembolsos se efectuarán en el mismo formato que el método de pago original.

Nos reservamos el derecho a retener su reembolso hasta que hayamos recibido los productos a devolver, a menos que pueda presentar la documentación adecuada. Nos reservamos el derecho a cometer errores tipográficos y omisiones y podemos cancelar un pedido en caso de error.

¿QUÉ TENGO QUE DEVOLVER?

Para agilizar el proceso de devolución, incluya una copia de la confirmación de su pedido junto con los productos que desea devolver. Si ya no tiene la confirmación del pedido, también puede incluir la dirección de correo electrónico utilizada al realizar el pedido o el propio número de pedido.

TIENES RAZÓN EN QUEJARTE:

EBUYS ofrece el procedimiento de reclamación legal estándar, aplicable durante los 24 meses posteriores a la entrega. Esto significa que puede obtener la reparación, el cambio, la devolución del dinero o una reducción del precio de su producto, dependiendo de la situación de que se trate. Su reclamación debe ser válida, lo que significa que los fallos no pueden deberse a un uso incorrecto del producto o a un comportamiento destructivo. Tenga en cuenta que, en el caso de los productos con una vida útil limitada, su derecho a reclamar está limitado en consecuencia.

¿CON QUÉ RAPIDEZ DEBO PRESENTAR UNA DENUNCIA?

Póngase en contacto con nosotros en cuanto detecte un error o la falta de piezas en y para un producto que haya sido adquirido en EBUYS Esto debe ocurrir lo antes posible o en un plazo razonable desde el momento en que detecte que hay algo mal en su producto. Presente su reclamación a través de support@ebuys.co, tras lo cual trataremos el problema en cuestión. Se considera que las reclamaciones se han presentado a tiempo si lo hacen en un plazo de dos meses desde que se detectaron los fallos en el producto.

PRODUCTO(S) DEFECTUOSO(S):

Cuando devuelva un producto defectuoso, deberá comunicarnos el problema de la forma más detallada posible. Para agilizar el proceso, también le aconsejamos que incluya información identificativa adicional, como un número de pedido o una dirección de correo electrónico. Si su reclamación es válida, le reembolsaremos los gastos de envío, así que recuerde obtener un recibo.

Nota: No aceptamos paquetes enviados contra reembolso.

NIÑOS Y MENORES:

Al registrarse en EBUYS, debe confirmar que es mayor de 18 años. Si es menor de 18 años, el registro y la suscripción deben ser realizados por uno de sus padres o su tutor. Un acuerdo puede ser fácilmente cancelado por un padre o tutor si lo realiza un menor.

SUS DATOS PERSONALES:

Cuando usted se inscribe en EBUYS, su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico se almacenan en una base de datos electrónica de clientes a la que sólo tienen acceso los empleados de EBUYS. Estos datos personales se almacenan para que podamos atender sus pedidos y de conformidad con la legislación contable, que establece que el material utilizado en relación con las transacciones debe almacenarse durante 5 años después del ejercicio financiero al que se aplique. Antes de almacenar sus datos personales, nos aseguramos de que ha dado su consentimiento y de que sabe exactamente qué información se está almacenando. La información de los clientes siempre se encripta.

Como cliente actual de EBUYS, siempre tiene derecho a revocar su registro. También tiene derecho a saber cuáles de sus datos personales hemos registrado. Estos derechos forman parte de la Ley de Protección de Datos. Para más información, póngase en contacto con nosotros en support@ebuys.co. EBUYS es responsable de los datos almacenados en EBUYS. La información facilitada a EBUYS no se transmite ni se vende a terceros. Además, no registramos ninguna información sensible. Cuando se suscribe a nuestro boletín de noticias, registramos su dirección de correo electrónico. Su dirección de correo electrónico se trata de forma confidencial; no se la damos a nadie más. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace que aparece al pie del boletín.

COOKIES:

EBUYS utiliza cookies. Una cookie es un archivo que contiene datos sobre si usted es un cliente nuevo o recurrente, los productos en los que hace clic y otra información sobre su comportamiento en el sitio web. Una cookie se almacena en su PC, tableta o teléfono móvil. Una cookie no puede identificarle como persona. Sólo puede reconocer su PC, tableta o teléfono móvil y garantizar que vea una versión personalizada de EBUYS. Una cookie suele almacenarse durante 12 meses.

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DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Los precios de EBUYS son precios corrientes, basados en los precios de mercado en cada momento. Por lo tanto, nos reservamos el derecho a modificar los precios por causas de fuerza mayor, incluidos los conflictos laborales, así como la falta o el retraso en las entregas de nuestros proveedores.