Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Por qué EBUYS?

Porque ahorrarás dinero incluso después de pagar nuestra cuota de socio, sólo tienes que comprar lo que necesites. También compramos una amplia selección de productos de alta calidad directamente a los principales proveedores de la UE. Y si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolvérnosla en un plazo de 14 días, puedes cancelar tu afiliación.

¿Cómo puedo afiliarme?

Sólo tienes que hacer una compra en eBuys y la afiliación se añadirá automáticamente a tu pedido o cuando participes en uno de los fantásticos concursos que organizamos.

¿Hay gastos de envío?

Los costes varían de un país a otro y de un producto a otro. Siempre nos esforzamos por que el envío de nuestra mercancía sea gratuito, Normalmente, el envío es gratuito, no hay ningún cargo si sólo participas en nuestros concursos. Si resultas ganador, te enviaremos el producto gratis.

¿Desde qué países realizáis envíos?

Actualmente enviamos a todos los países europeos y a AU, NZ y CA.

¿Todos los productos son auténticos?

Compramos una amplia gama de productos de alta calidad directamente a los principales proveedores de la UE. Todos los artículos se envían directamente a nuestro almacén. Así evitamos intermediarios costosos y podemos repercutir el ahorro en ti.

Comprobamos la calidad de todos los productos y garantizamos su autenticidad al 100%. Podemos vender estos productos con un descuento de hasta el 80% porque no tenemos que ganar dinero con el producto.

¿Puedo devolver productos?

Debes devolver tu pedido sin demora indebida y a más tardar 14 días después de notificarnos que deseas cancelar tu compra. Debes pagar los gastos de envío. En el momento de la devolución, serás responsable de la mercancía debidamente precintada, ya que corres con el riesgo de la misma.

No olvides informar al servicio de atención al cliente de tu devolución en support@ebuys.co y de que has enviado tu paquete para que podamos empezar a tramitar tu caso. Rellena esta hoja de devolución y envíala a este 61 Bridge Street, Kington, Herefordshire, HR5 3DJ Reino Unido Eres responsable de cualquier deterioro del valor del artículo debido a la manipulación.

En otras palabras, puedes probar el producto de la misma forma que si lo probaras en una tienda física. Si el producto se usa además de lo descrito anteriormente, consideramos que el producto está usado, lo que significa que, al canjearlo, sólo se devolverá una parte o ninguna cantidad de la compra, dependiendo del valor comercial de los comerciantes.

Al utilizar productos para el cuidado de la piel, perfumes y cosméticos, el envase original puede ser una parte importante del valor del producto. Por eso te animamos a que lo devuelvas siempre en perfecto estado.

¿Puedo obtener el reembolso de mis pedidos?

Si te arrepientes de tu compra, recibirás, por supuesto, la devolución del importe que pagaste. En caso de depreciación de la que seas responsable, se deducirá el importe de la compra. Debes informarnos de que te has negado a recibir el paquete.

Si ejerces tu derecho de desistimiento, te reembolsaremos todos los pagos que hayas realizado, incluidos los gastos de envío (pero no los gastos adicionales debidos a tu elección de envío distinta de la forma más barata de envío estándar que ofrezcamos) sin demora indebida y a más tardar 14 Días a partir de la fecha en que se nos informe de tu decisión de desistir de la compra. Efectuamos dicho reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la transacción original.

Podemos retener el reembolso hasta que se haya devuelto el artículo si no presentaste la documentación antes de devolverlo. Debes adjuntar una copia de la confirmación del pedido

¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Envíanos un correo electrónico a: support@ebuys.co.

¿Cómo me doy de baja?

La forma más rápida y sencilla es hacerlo a través de eBuys.

Puedes cancelar tu afiliación por correo electrónico o visitando el sitio web y dándote de baja. Si cancelas tu afiliación, perderás inmediatamente todos tus beneficios y no tendrás acceso durante el tiempo restante. Por lo tanto, se recomienda que esperes y canceles tu afiliación el día anterior a la fecha de caducidad de siete días. Márcalo en tu calendario para que no se te olvide. Una vez caducada tu afiliación, no se deducirán fondos adicionales de tu cuenta a menos que decidas reactivar tu afiliación con nosotros realizando una nueva compra en eBuys. Si tu tarjeta de débito caduca, puedes simplemente hacer una nueva compra, introducir la información o simplemente en mi perfil elegir cambiar la tarjeta de crédito. Si te suscribes en eBuys y vuelves a comprar posteriormente nuestros productos a precio de afiliación, tu afiliación se reactivará y se deducirán 24,95 euros. Por un mes de afiliación, y si hay una cantidad destacable por la afiliación no pagada anteriormente, retira el dinero.

Procedimiento de autorización, objeción y nueva tarjeta Puedes revocar incondicionalmente tu autorización en cualquier momento para que podamos deducir un importe de tu cuenta. Posteriormente, te enviaremos una factura en su lugar si no has rescindido el contrato. Si descubres uno o más cargos no autorizados, puedes proceder a tu Proveedor de la Tarjeta en un plazo máximo de ocho semanas después del cargo, salvo que se especifique lo contrario en tu acuerdo con el Proveedor de la Tarjeta. Si la tarjeta ya no se puede utilizar (por ejemplo, si ha caducado, etc.) y deseas continuar con tu afiliación, rescinde el acuerdo con nosotros y suscribe un nuevo acuerdo con tu nueva tarjeta.

¿Puedo cambiar un producto?

No puedes cambiar un artículo con eBuyssino sólo devolver un artículo para obtener un reembolso. Ten en cuenta que un artículo debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió. Al cierre de los paquetes, los reembolsos pueden ser rechazados total o parcialmente.

Si has comprado un artículo y deseas cambiarlo por otro, tendrás que hacer una nueva compra.

¿Necesitas ayuda?

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  • Telegrama
  • Correo electrónico: support@ebuys.co

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