Envío y entrega

eBuys («nosotros» y «nos») es el operador de (https://ebuys.co) («Sitio Web»). Al realizar un pedido a través de este Sitio Web, estará aceptando las condiciones que se indican a continuación. Estos se proporcionan para asegurar que ambas partes son conscientes y están de acuerdo con este acuerdo para proteger mutuamente y establecer las expectativas de nuestro servicio.

1- General:

Sujeto a disponibilidad de stock. Intentamos mantener un recuento de existencias exacto en nuestro sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y no podremos servirle todos los artículos en el momento de la compra. En este caso, le enviaremos los productos disponibles y nos pondremos en contacto con usted para preguntarle si prefiere esperar a que se reponga el artículo pendiente o si prefiere que le reembolsemos el importe.

2- Gastos de envío:

Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso, las dimensiones y el destino de los artículos del pedido. El pago de los gastos de envío se cobrará con la compra.
Este precio será el precio final de los gastos de envío al cliente.

3- Devoluciones:3.1 Devolución por cambio de opinión:

eBuys aceptará gustosamente devoluciones debidas a un cambio de opinión siempre que recibamos una solicitud de devolución en un plazo de 14 días a partir de la recepción del artículo y se nos devuelva en el embalaje original, sin usar y en condiciones de reventa. El envío de la devolución correrá a cargo del cliente, que deberá encargarse de organizar su propio envío. Una vez recibidas y aceptadas las devoluciones, los reembolsos se procesarán como crédito en la tienda para una futura compra. Le notificaremos una vez que esto se haya completado a través de correo electrónico. (eBuys) reembolsará el valor de los bienes devueltos, pero NO reembolsará el valor de cualquier envío pagado.

3.2 Devoluciones en garantía:

eBuys atenderá gustosamente cualquier reclamación de garantía válida, siempre que la reclamación se presente en un plazo de 90 días a partir de la recepción de los artículos. Los clientes deberán pagar por adelantado el envío de devolución, sin embargo, le reembolsaremos una vez que la reclamación de garantía haya sido aceptada. Una vez recibidos los artículos para una reclamación de garantía, eBuys tramitará su reclamación de garantía en un plazo de 7 días. Una vez confirmada la reclamación de garantía, recibirá la opción de:
(a) reembolso a su método de pago
(b) un reembolso en la tienda
(c) se le enviará un artículo de sustitución (si hay existencias)

4. 4. Condiciones de entrega:

4.1 Tiempo de tránsito nacional:

En general, los envíos nacionales están en tránsito entre 2 y 7 días

4.2 Tiempo de tránsito internacional:

Generalmente, los pedidos enviados internacionalmente están en tránsito entre 4 y 22 días. Esto varía mucho en función del servicio de mensajería que haya seleccionado. Podemos ofrecerle una estimación más específica cuando elija el servicio de mensajería en la caja.

4.3 Hora de envío:

Por lo general, los pedidos se envían en un plazo de 2 días laborables a partir del pago del pedido Nuestro almacén funciona de lunes a viernes en horario comercial estándar, excepto los días festivos nacionales, en los que el almacén permanecerá cerrado. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en los envíos sean mínimos.

4.4 Cambio de dirección de entrega:

Para las solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que el pedido haya sido enviado.

4,5 Envío a apartados de correos:

eBuys realizará envíos a direcciones de apartados de correos utilizando únicamente servicios postales. No podemos ofrecer servicios de mensajería a estas ubicaciones.

4,6 Artículos agotados:

Si un artículo está agotado, esperaremos a que esté disponible antes de enviar su pedido. Los artículos existentes en el pedido se reservarán mientras esperamos este artículo.

4.7 Plazo de entrega superado:

Si el plazo de entrega ha superado el plazo previsto, póngase en contacto con nosotros para que podamos realizar una investigación.

5. Notificaciones de seguimiento:

Tras el envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el que podrán seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones puestas a su disposición por el proveedor de transporte.

6. Paquetes dañados en tránsito:

Si encuentra un paquete dañado durante el transporte, rechace el paquete de la empresa de mensajería y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se ha entregado sin que usted estuviera presente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le indiquen los pasos a seguir.

7. Derechos e impuestos:

7.1 Impuesto sobre las ventas:

Ya se ha aplicado el impuesto sobre las ventas al precio de los productos tal como aparece en el sitio web.

7.2 Derechos e impuestos de importación:

Los derechos e impuestos de importación para los envíos internacionales se pagarán por adelantado, sin que el cliente deba abonar tasas adicionales a su llegada al país de destino.

8. 8. Anulaciones:

Si cambia de opinión antes de recibir su pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que el pedido haya sido enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de devoluciones.

9. Seguros:

Los paquetes están asegurados contra pérdidas y daños hasta el valor indicado por el servicio de mensajería.

9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito:

Tramitaremos el reembolso o la sustitución tan pronto como el servicio de mensajería haya finalizado la investigación de la reclamación.

9.2 Tramitación de los paquetes perdidos en tránsito:

Tramitaremos el reembolso o la sustitución tan pronto como el servicio de mensajería haya realizado una investigación y dado por perdido el paquete.

10. Atención al cliente:

Para cualquier consulta sobre el servicio de atención al cliente, envíenos un correo electrónico a atsupport@ebuys.co.

1. Encomendar o produto e especificar o método de entrega

2. Receberá uma mensagem de confirmação da encomenda

3. Aguardar a chegada da encomenda

4. Levantar a encomenda na zona de saída